No me jodáis. A esta altura hablar de este granuja vende plomo es darle fama inmerecida. Cualquier individuo con un mínimo de comprensión, dos neuronas activas, sabrá que lo que está haciendo este YouTuber es venderse como lo que no es: un alquimista que transmuta plomo en oro.
Ni transmuta, ni es honrado. Ni es alquimista, ni es cazafantasmas, ni es investigador, es un vulgar estafador, un plagiador de libros, un psicotico peligroso incluso si atendemos a las denuncias de muchísimas webs.
En varias webs se lo expone de todas las formas posibles.
Ejemplo: click aquí y Click aquí
Se inició haciendo una falsa transmutación de estaño en oro, que ni vale la pena que la analicemos porque salta a la vista el truco torpe que realiza. Vean sólo el tamaño del trozo que dice transmutar y el de su Piedra filosofal (el doble de tamaño o más):
Luego, no contento con esto y ansioso de formar su propia secta, creó una hermandad a la que somete a pincharse los dedos y firmar un documento con su sangre para poder ser parte de la misma.
Prueba 1:
Prueba 2:
Prueba 3:
Si luego te queréis salir, cuidado: puede robarte el alma, y con dicha imbecilidad te amenazará como podéis ver aquí que hace con un seguidor arrepentido:
Prueba 4
:
Este circo que hace Crespo nos encanta. Muestra cuan estúpido se puede ser, como no tener padres presentes te lleva a ser un pelmazo, y seguro no tener pareja y ser un indeseado por todos los que te rodean. Por eso, la tendencia de este sinverguenza vende mentiras es manipularte, difamarte, amenazarte si es necesario, para engrandecerse.
Cuatro pruebas irrefutables, de docenas que tenemos, que retratan a este hombre, Jorge Diaz Crespo, como lo que es: un estafador online.
Comentarios
Publicar un comentario