Dice que se fabrica con semen humano. Llama la atención de que el semen al principio es blanco, cuando sale, y luego se vuelve traslúcido. Asumimos pasó varias horas de reflexión y observación tras sus eyecciones matinales. Dice que, además del semen, se necesita una mujer a modo de Grial para formar el elixir, y añade:
“Yo no puedo hacerlo ahora mismo porque no tengo una mujer que se ofrezca voluntaria para hacer X cosas, pero bueno….hay que encontrar mujeres que se quieran prestar a hacer …ciertos procesos”.Lo afirma con cara de libidinoso. Entonces, con los ojos inyectados en lujuria, acomete:
“el hombre no debe eyacular, debe guardarlo, realizar esta acción con la mujer varias veces sin llegar a eyacular”.Dice que está acción “hincha los cojones” : es decir que llena de espermatozoides sus testículos.
Luego menciona que si mezclas el esperma con óvulos compatibles puedes fabricarte una suerte de Elixir de la inmortalidad. A esto lo llama usar las celulares madres.
Al final, dice que tras preparar este “brebaje de células madre”, uno puede regenerarse.
Lo vemos bien claro en su persona que con el pasar de los meses se ha quedado más calvo, y que, al final, decidió raparse para que no se le note tanto.
Luego habla del olor de los viejos.
Dice que es porque se están pudriendo en vida. Y por eso despiden tanto olor.
Este mismo dice JDC:
“La vejez no es viejo como nosotros pensamos. La vejez es estar pudriéndote en vida”Y añade:
“Y como cualquier producto que se pudre, huele a putrefacto. Y lo que huele a putrefacto es algo que decimos nosotros…es que huele a viejo. No, hueles a que te estás pudriendo”.
Pero conviene matizar. Cuando se habla de células madres se lo toma a la ligera. Existen muchos tipo de celulares madres ( totipotentes, pluripotentes, etc) y diversas técnicas para obtenerlas, pero ninguna es la paparruchada de JDC. Lo más cercano son los experimentos in vitro, fuera de la matriz viva.
De la Wiki:
“El científico japonés Shinya Yamanaka, galardonado con el Premio Nobel de Medicina de 2012, advirtió en declaraciones a los periodistas de los “enormes” riesgos de ciertas “terapias con células madre” que no han sido ensayadas y que están siendo ofrecidas en las clínicas y hospitales de un número creciente de países.De esta verdad, JDC extrae sus engaños como tiene por costumbre. La habilidad que tiene para la difamación y la calumnia la emplea al mezclar algunas verdades con muchas de sus mentiras, e invitarte a creer en sus falsedades.
Las células madre podrían tener multitud de usos clínicos y podrían ser empleadas en medicina regenerativa, inmunoterapia y terapia génica. De hecho en animales se han obtenido grandes éxitos con el empleo de células madre para tratar enfermedades hematológicas, diabetes de tipo 1, párkinson, destrucción neuronal e infartos. Pero aún en el 2012 no existían estudios concluyentes en humanos y la Agencia Española del Medicamento, dependiente del Ministerio de Sanidad, advirtió en octubre de 2012 sobre el riesgo de su uso indiscriminado.”
Y claro, de paso que te suscribas a su canal de YouTube.
Comentarios
Publicar un comentario